SocialMixers enero 2014 – Expectativas de la industria digital 2014 en RD

Aunque en este Mixers no tuvimos presentación, pero si un panel con la participación, nuestra querida amiga Claudia Chez, se inspiró en la discusión para realizar una joya de artículo, el cual enlazamos debajo:

http://www.claudiachez.com/201401/tendencias-y-retos-digitales-2014-rd/

En el artículo, Claudia nos plantea cómo debemos romper un loop de falta de innovación en la industria, para lograr que las marcas consoliden su presencia digital, y superen ya la etapa de apoyarse en lo digital solo con fines informativos, de branding o de participación.

Claudia plantea, de manera muy acertada, 7 retos de la industria, consistentes en: Integración de contextos, Mayor enfoque en utilidad online, Reivindicar el sitio web como eje central digital, Despegue de lo móvil, Permannecia del email, Integración de métricas y la muerte del mito del CM que lo hace todo.

No dejes de leer este excelente post, entrando ya aquí.

 

 

Tagged with: , ,
Posted in Uncategorized

Leave a comment